Soy la hermana de Juan Ramón y como todas o casi todas las personas que habéis tenido contacto con mi hermano sabéis, Juanrra tuvo un fatal accidente el lunes santo día 6 de Abril cuando se dirigía a su trabajo. Estuvo cinco días en coma luchando, pero el dia 11 dijo adiós. Su generosidad, que muchos y muchas conocisteis, llegó hasta el final y ha dado vida a cuatro personas con sus riñones, hígado y su gran corazón.
He pensado reanudar este blog, sobre todo por la gran ilusión que él puso cuando lo hizo para compartir con todos y todas su gran aventura en Honduras, y porque creo que a él le gustaría que las y los amigos, compañeros y personas que lo han querido expresaran a través de esta herramienta lo que no pudieron decirle antes o lo que quieran decir ahora tras su marcha, poder poner en palabras los sentimientos, recuerdos, anécdotas y lo que cada persona quiera. Sabéis lo vitalista, alegre y generoso que era y lo mucho que quería y que necesitaba de sus amigos/as, por eso pienso, que al igual que necesitó en Honduras sentir cerca a la gente que lo quería, ahora sería bonito sentirnos cerca las personas que lo hemos querido.
Para sus hijas y la madre, para sus hermanos, padres, pareja y para mí sería importante conocer las distintas anécdotas y sentimientos de quienes las pasaron con él, así como fotos que podáis tener, que podéis enviar a mi correo candela5@telefonica.net. Gracias adelantadas y como él decía… un abrazo de los que duelen.
Trinidad
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)